Nuestros pisos en Cañaveral ya construídos

Nuestros pisos en Cañaveral ya construídos

Te presentamos los proyectos ya finalizados del GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL que pasan a formar parte de las más de 450 viviendas promovidas por el grupo en El Cañaveral. NOVOVERAL se enorgullece de poder hacer realidad el sueño de muchas familias madrileñas, ofreciendo viviendas de acabados exclusivos en elegantes edificios con un alto grado de sostenibilidad energética. Nuestras técnicas están en constante evolución para cumplir con los requerimientos reales de nuestros clientes en el momento de la adquisición de la vivienda. Ofrecemos una arquitectura vanguardista diseñada para conjuntos residenciales y hogares optimizados y en un ambiente seguro, tranquilo y con acceso directo a todos los comercios y servicios. Cumplimos con nuestra ilusión de transformar El Cañaveral en el nuevo barrio urbanístico del sureste de Madrid.

Los proyectos finalizados de NOVOVERAL ofrecen alrededor de 200 pisos en el Cañaveral ya construidos, con diferentes topologías de entre 2 y 4 dormitorios y hasta 2 baños. Ambos conjuntos residenciales cuentan con lujosas piscinas para adultos y parques infantiles. Todas las instalaciones están dotadas de la última tecnología y materiales de construcción exclusivos.

Novoveral V

Conjunto residencial privado con instalaciones de lujo que ofrece actualmente 36 nuevas y exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios y 2 baños. Las áreas comunes cuentan con una gran piscina de adultos, un parque infantil, una sala de eventos variados y espaciosas áreas verdes. La zona tiene, además, una localización privilegiada y tranquila con acceso a todos los servicios y a las puertas de la capital.

Más Información

Novoveral IV

88 modernas viviendas con 3 dormitorios y 2 baños. Estancias ventiladas e iluminadas de manera natural con espaciosas terrazas que dan acceso a una vista exclusiva. El conjunto residencial cuenta con una piscina para adultos, un área de juego para niños, una pista de pádel y acceso controlado y automatizado. Todo ello en pleno núcleo de uno de los mayores desarrollos urbanísticos y comerciales de la capital. Consulta nuestros pisos en venta en Vicálvaro (Madrid).

Más Información

Novoveral III

91 viviendas con variadas topologías y distribuciones de las habitaciones, con 2, 3 o 4 dormitorios, 2 baños, trasteros, garajes espaciosos y terrazas. El conjunto ofrece múltiples áreas de entretenimiento: piscina, parque infantil, pista de pádel y sala de eventos polivalente. Los mejores acabados y materiales y una de las estéticas más modernas que podrás encontrar en El Cañaveral.

Más Información

Novoveral II

91 pisos nuevos en El Cañaveral. Conjunto residencial privado con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, 1 o 2 baños, viviendas en ático con espaciosas terrazas de más de 80 m2, zonas ajardinadas, piscina, área de juegos infantil, sala de eventos polivalente, garajes con acceso automático a distancia y trasteros. Edificio ubicado en el nuevo barrio de desarrollo comercial y urbanístico de Madrid. Una localización privilegiada con acceso a todos los servicios, transporte público y a las puertas de la capital.

Más Información

Novoveral I

Moderno conjunto residencial que cuenta con 92 viviendas para todos los gustos. El primer proyecto del grupo NOVOVERAL ofrece una oportunidad única para que las familias de Madrid puedan encontrar la vivienda ideal en cuanto a superficie, calidad y precios. 2, 3 o 4 dormitorios y con 1 o 2 baños, 2 plazas de garaje por vivienda, trasteros, aire acondicionado preinstalado, caldera individual y colectores solares. Áreas públicas con zonas verdes, piscina, parque infantil y sala de eventos. Contacta con nosotros para más información sobre nuestros pisos ya construidos en El Cañaveral.

Más Información

© 2022 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -