Novoveral II

Calle Urquijo 170
El Cañaveral
28052 Madrid

Novoveral II - Promociones de viviendas en el Cañaveral

El segundo proyecto ya finalizado del GRUPO POMOTOR NOVOVERAL ha pasado a formar parte de las promociones de viviendas en el Cañaveral, el centro más moderno de desarrollo urbanístico de la Comunidad de Madrid. Con una localización privilegiada, NOVOVERAL II goza de un entorno familiar exclusivo, rodeado de áreas ajardinadas, para encontrar la tranquilidad y comodidad que un hogar necesita y al mismo tiempo ofrecer acceso directo a todos los comercios y servicios básicos de una comunidad.

El conjunto residencial se encuentra ubicado en la calle Urquijo 170, El Cañaveral, 28052, Madrid. Ofrece 91 nuevos pisos de 2, 3 o 4 dormitorios. Existe la opción de vivienda en ático, que cuenta con una terraza mucho mayor con más de 80 m2. Las viviendas cuentan con 1 o 2 cuartos de baño, garajes espaciosos con acceso motorizado y mando a distancia, trasteros y los mejores materiales para el acabado de los revestimientos, pavimento y techos. Las áreas comunes de la vivienda incluyen una gran piscina con vestuarios, un parque para niños, una sala de uso polivalente para los distintos eventos de la comunidad, ascensores y muchas zonas ajardinadas para proporcionar la sensación de tranquilidad que todo buen hogar exige.

En las siguientes secciones podrás consultar los detalles de los planos de cada tipo de nuestras promociones de viviendas en El Cañaveral y sus disponibilidades, así como también los detalles con respecto a los materiales de primera calidad que utilizamos para el acabado de las viviendas.

  • 2, 3 o 4 Dormitorios 2, 3 o 4 Dormitorios

  • 2 Baños 2 Baños

  • Zona Ajardinada Zona Ajardinada

  • Piscina Piscina

  • Parque Infantil Parque Infantil

Disponibilidades y Planos

Consulta aquí las características específicas de las áreas residenciales y la distribución de cada tipo de vivienda del conjunto NOVOVERAL II. Es importante mencionar que los planos que vas a ver a continuación representan solo una versión esquemática de las viviendas: los muebles representados en el plano no vienen incluidos con la compra de la vivienda (a excepción de la grifería, los sanitarios en porcelana y los armarios empotrados). La versión presentada puede ser objeto de modificaciones debido a razones técnicas y de construcción. Consulta la superficie útil y construida, la cantidad de dormitorios y de cuartos de baño de cada vivienda, así como la disposición de las terrazas.

NombreDormitoriosBañosm2Útilm2Constm2TerrazaDisponibilidadPrecioPlanos
3D1 3 2 87,68 101,44 - Vendido -
3D2-A 3 2 172,63 115,78 87,22 Vendido -
4D1A 3 2 172,47 130,56 74,54 Vendido -
2D2A 2 2 160,98 96,48 94,75 Vendido -

Memoria de Calidades

Los promotores de NOVOVERAL II se complacen en garantizarte la mejor calidad en los materiales utilizados para la construcción de las viviendas. Los pisos incluyen caldera individual, aires acondicionados preinstalados y paneles solares para proporcionar energía suplementaria para el calentamiento de agua. Las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones están diseñadas para conseguir el mayor rendimiento certificado y todo en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.

Estado de la obra

El proyecto NOVOVERAL II ya se encuentra totalmente finalizado y vendido. Puedes consultar también los conjuntos residenciales en proceso de construcción y los futuros proyectos de la promotora en nuestra página web.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre el conjunto residencial NOVOVERAL II y nuestras promociones de viviendas en El Cañaveral, no dudes en contactar con nosotros utilizando nuestro formulario en línea o llamándonos al 902102769. Nuestro servicio goza de una larga experiencia en la promoción y gestión de la venta de viviendas.

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -