Venta de Pisos – Obra nueva en el Cañaveral Madrid

El Cañaveral constituye el corazón de la moderna área residencial al sureste de la Comunidad de Madrid, en el distrito de Vicálvaro, contiguo al municipio de Vicálvaro. El barrio cuenta con una localización privilegiada en la capital y es actualmente el centro de atención de promotores del sector inmobiliario. Desde 2013 se ha constituido como una de las mayores áreas residenciales urbanas para las familias madrileñas y uno de los mayores proyectos de desarrollo urbanístico de España, con la mayor bolsa de suelo en Madrid para vivienda asequible.

Con aproximadamente 5,8 millones de metros cuadrados para el establecimiento de áreas urbanas, El Cañaveral cuenta no solamente con proyectos de desarrollo de zonas residenciales, sino también de un futuro parque industrial, un centro logístico y de equipamiento, edificios de oficinas e incluso un gran centro comercial –uno de los más grandes de la Comunidad de Madrid– que dispondrá de una playa para la práctica de surf al aire libre. Así, el barrio se puede dividir en tres grandes áreas específicas: la zona residencial, la zona industrial y una zona terciaria. La zona residencial es sin duda la más importante en tamaño, y se calcula la edificación de un total de 14.000 nuevos pisos en el Cañaveral, de los cuales una parte ya están construidos o poseen licencia de obra.

La localización privilegiada de El Cañaveral se debe a que el barrio se encuentra entre la autopista de circunvalación M-45 y la autopista Radial 3, rutas directas hacia la capital, y también a que el área cuenta con proyectos de expansión del servicio de transporte público (líneas de metro y autobús). Por ejemplo, está proyectada la prolongación de la línea 2 de metro con objeto de facilitar la conexión con el nuevo centro residencial.

El Cañaveral es, sin duda, uno de los proyectos de desarrollo urbanístico actuales con mejores accesos en la Comunidad de Madrid, y con una mayor cercanía de servicios y comercios, lo que hace que las viviendas de esta localidad constituyan una oportunidad única. Contacta con nosotros para más información sobre los pisos en El Cañaveral de NOVOVERAL.

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -