NOVOVERAL Grupo Promotor Inmobiliario en Vicálvaro

Sobre Novoveral

El GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL está especializado en el desarrollo de áreas residenciales e inmobiliarias en El Cañaveral, con la participación de las diferentes empresas que lo componen: NOVOVERAL SL, NOVOVERAL RESIDENCIAL SL, NOVOVERAL PLUS SL. Y NOVOVERAL PROYECTOS, SL Con un profundo conocimiento de las necesidades familiares actuales y de las primicias dentro de nuestra profesión, el trabajo del GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL ha evolucionado hacia la construcción de innovadores conjuntos residenciales contemporáneos que responden a las expectativas y exigencias de nuestros clientes.

Los promotores de NOVOVERAL participan activamente en la modernización del nuevo centro residencial de El Cañaveral, ubicado en el distrito de Vicálvaro al sureste de Madrid, al mismo tiempo que acompañan a sus clientes en la elaboración de sus proyectos de futuro, desde la construcción hasta la instalación final, ofreciendo una experiencia acreditada en el sector inmobiliario con más de 1.500 viviendas promocionadas y gestionadas en Madrid y Castilla-La Mancha.

El GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL destaca por sus promociones inmobiliarias en Vicálvaro y El Cañaveral, uno de los mayores centros urbanísticos de España, con numerosos proyectos residenciales y que ofrecerá 14.000 nuevas viviendas en Madrid capital. Esto es posible por nuestra búsqueda permanente de la eficacia y la excelencia en nuestras obras, y por unos conocimientos muy consolidados del mercado inmobiliario. Los conjuntos residenciales que ofrecemos tienen como objetivo final el bienestar de nuestros clientes. Por eso NOVOVERAL selecciona las áreas más adecuadas para asegurar a largo plazo la comodidad de sus residentes, todo ello con una excelente relación calidad-precio. En conclusión, tranquilidad y confianza a la hora de comprar casa en Madrid capital.

Una de las mayores cualidades del GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL es la planificación a largo plazo: nos anticipamos a las necesidades específicas que tendrán los clientes en el momento de la adquisición de su vivienda, siendo conscientes de que entre la construcción y la compra transcurre un tiempo considerable. Nuestra capacidad de previsión, de proyección a largo plazo y de innovación garantiza a nuestros clientes las mejores condiciones para establecer su hogar familiar en el futuro y para lograr el éxito en sus proyectos de inversión.

Las viviendas ofrecidas por nuestra empresa en El Cañaveral son variadas y se adaptan a los requisitos de cada cliente, poniendo al alcance de numerosas familias la oportunidad de tener un hogar de ensueño en Madrid capital, que goza al mismo tiempo de un ambiente tranquilo y seguro y de un acceso cómodo y rápido a comercios y servicios de toda índole.

El compromiso y la dedicación del GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL garantizan un servicio especializado. Nuestro equipo se toma muy en serio tu satisfacción y para ello proporcionamos una incomparable atención y profesionalidad.

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -