Conjuntos residenciales en curso

Conjuntos residenciales en curso

El GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL posee actualmente siete proyectos de conjuntos residenciales que ofrecerán más de 200 nuevas viviendas. Ubicadas en el privilegiado y moderno barrio de El Cañaveral, todos los pisos incluidos en los proyectos actuales de la compañía cuentan con la mejor calidad de materiales y acabados, así como con una gran variedad en topología y distribuciones de espacios para todos los gustos y necesidades. Nuestros promotores se comprometen a ofrecerte la mejor atención. Nos avala la experiencia de las 1.500 viviendas ya promovidas y gestionadas por el grupo.

Todos los proyectos en proceso de construcción contarán con una excepcional estética y sostenibilidad. Las torres están concebidas para mostrar la más alta eficiencia energética durante el funcionamiento de las viviendas. Si deseas más información sobre la venta de pisos en Vicálvaro y El Cañaveral o sobre las características de nuestras viviendas, consulta los enlaces que aparecen a continuación o contacta con nosotros a través de nuestro formulario en línea.

Novoveral VII

98 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con cocina totalmente equipada, suelo radiante y refrigerante con aerotermia.

Más Información

Novoveral VI

80 viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios y 2 baños con la opción de cuarto de aseo suplementario. Cocina completamente amueblada y equipada.

Más Información

© 2022 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -