Venta de Pisos en Vicálvaro

El GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL posee actualmente tres proyectos de conjuntos residenciales que ofrecerán más de 200 nuevas viviendas. Ubicadas en el privilegiado y moderno barrio de El Cañaveral, todos los pisos incluidos en los proyectos actuales de la compañía cuentan con la mejor calidad de materiales y acabados, así como con una gran variedad en topología y distribuciones de espacios para todos los gustos y necesidades. Nuestros promotores se comprometen a ofrecerte la mejor atención. Nos avala la experiencia de las 1.500 viviendas ya promovidas y gestionadas por el grupo.

Todos los proyectos en proceso de construcción contarán con una excepcional estética y sostenibilidad. Las torres están concebidas para mostrar la más alta eficiencia energética durante el funcionamiento de las viviendas. Si deseas más información sobre la venta de pisos en Vicálvaro y El Cañaveral o sobre las características de nuestras viviendas, consulta los enlaces que aparecen a continuación o contacta con nosotros a través de nuestro formulario en línea.

Novoveral V

Conjunto residencial privado con instalaciones de lujo que ofrece actualmente 36 nuevas y exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios y 2 baños. Las áreas comunes cuentan con una gran piscina de adultos, un parque infantil, una sala de eventos variados y espaciosas áreas verdes. La zona tiene, además, una localización privilegiada y tranquila con acceso a todos los servicios y a las puertas de la capital.

Más Información

Novoveral IV

88 modernas viviendas con 3 dormitorios y 2 baños. Estancias ventiladas e iluminadas de manera natural con espaciosas terrazas que dan acceso a una vista exclusiva. El conjunto residencial cuenta con una piscina para adultos, un área de juego para niños, una pista de pádel y acceso controlado y automatizado. Todo ello en pleno núcleo de uno de los mayores desarrollos urbanísticos y comerciales de la capital. Consulta nuestros pisos en venta en Vicálvaro (Madrid).

Más Información

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -