Comprar piso en el Cañaveral - Madrid

En NOVOVERAL nos complace trabajar para la satisfacción de nuestros clientes, por lo que estaremos encantados de responder a cada una de tus dudas y de aclarar toda la información que necesites si estás interesado en comprar un piso en El Cañaveral o Vicalvaro. Pondremos a tu disposición nuestra experiencia, excelencia y profesionalidad para cumplir tus expectativas y las de todas las personas que tengan interés en nuestros conjuntos residenciales y viviendas. Por esta razón te agradecemos que nos dirijas todo tipo de preguntas y dudas a través del formulario de contacto en línea que ofrecemos en nuestra página web. Te garantizamos una respuesta rápida y lo más personalizada posible en función de tus intereses y necesidades.

Los promotores de NOVOVERAL estamos especializados en la planificación a largo plazo. Nuestro servicio inmobiliario está diseñado para asegurar que la adquisición de tu nueva vivienda te proporcione la confianza y la tranquilidad que necesitas, siguiendo tus propias exigencias y necesidades y las de tu familia. Además, ofrecemos materiales de la mejor calidad, la más moderna estética arquitectónica y el cumplimiento estricto del reglamento de seguridad para la construcción.

Te aconsejamos que visites nuestra sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás la información básica que necesitas saber si quieres contar con nuestros servicios para comprar piso en Vicálvaro en El Cañaveral. En esa sección podrás informarte sobre temas relacionados con los contratos de compraventa, los gastos, los impuestos implicados y los certificados de vivienda. Para el resto de tus preguntas, estamos a tu servicio. No dudes en contactar con nosotros.

Oficina Central

Calle Enrique Urquijo nº 190
28052 Madrid

Tfno: 609 32 63 93
web@urbahomes.com

Ver en Google Maps

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -