Novoveral IV

Calle Cerro del Campo 62
El Cañaveral
28052 Madrid

Novoveral IV - Pisos en el Cañaveral llave en mano

En fase de construcción, el proyecto NOVOVERAL IV de la promotora se suma a los conjuntos residenciales que ofrece El Cañaveral. Con 88 nuevos y espaciosos pisos de 3 dormitorios y 2 baños, NOVOVERAL IV es una de las construcciones más modernas del barrio y presenta sin duda una de las estéticas más atractivas. El área residencial ofrece numerosos lujos como son una gran piscina de adultos, un parque infantil, una pista de pádel y sala para reuniones y eventos variados. La ubicación del conjunto es privilegiada, cerca de todos los servicios básicos y comercios necesarios para el buen funcionamiento de la comunidad, y los accesos son rápidos y directos. Se trata, en definitiva, de uno de los barrios más avanzados y con más futuro de Madrid, con un desarrollo urbanístico, comercial e industrial sin precedentes, y todo esto, en el ambiente de tranquilidad y confianza necesario para la prosperidad de un hogar. El conjunto se encuentra en la calle Cerro del Campo 62, El Cañaveral, 28052, Madrid.

Las viviendas del conjunto residencial NOVOVERAL IV cuentan con todos los espacios e instalaciones que puedas necesitar: espaciosos garajes privados y de acceso automático a distancia, trastero, terrazas que pueden superar los 80 m2 en las viviendas en ático, radiadores y aires acondicionados preinstalados, calderas, colectores solares, armarios empotrados, la mejor calidad en porcelana para los sanitarios y la mejor marca en materiales de grifería e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

En resumen, NOVOVERAL IV te ofrece la oportunidad ideal para vivir en Madrid capital en el hogar con el que siempre has soñado. Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros pisos en El Cañaveral llave en mano.

  • 3 Dormitorios 3 Dormitorios

  • 2 Baños 2 Baños

  • Zonas Ajardinadas Zonas Ajardinadas

  • Piscina Piscina

  • Parque Infantil Parque Infantil

  • Padel Padel

Disponibilidades y Planos

El proyecto cuenta con tres tipos de viviendas. Aquí puedes consultar en detalle los planos no contractuales de las viviendas para conocer la disposición de los dormitorios, baños y otras estancias del hogar, así como las superficies de las terrazas. Las viviendas se entregan sin amueblar y los planos pueden ser modificados con arreglo al reglamento de edificación según las circunstancias que se presenten durante la construcción.

NombreDormitoriosBañosm2Útilm2Constm2TerrazaDisponibilidadPrecioPlanos
3D-C-P6A 3 2 77,66 105,26 90,26 Vendido -
3D-C 3 2 76,80 105,36 7,74 Vendido -
3D-E 3 2 81,37 109,51 7,35 Vendido -

Memoria de Calidades

En el GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL conocemos las exigencias y expectativas de nuestros clientes. Garantizamos las mejores calidades y marcas para el acabado de las viviendas. Consulta en nuestro PDF de memoria de calidades todas las características de los revestimientos, techos, fachada, pavi

Estado de la obra

En proceso de construcción y totalmente vendida NOVOVERAL IV se anuncia como uno de las futuras infraestructuras más modernas del barrio El Cañaveral. El lugar ideal para establecer un hogar y garantizar su prosperidad a largo plazo.

Contacto

Nos ponemos a tu disposición para proporcionarte la información que necesites sobre los pisos en El Cañaveral llave en mano. Hemos preparado un formulario de contacto en línea para todas tus preguntas, y si deseas contactar directamente con nuestros promotores, puedes hacerlo a través del número de teléfono 902102769.

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -