Novoveral V

Caller Erial de la Abuela Nº2
El Cañaveral
28052 Madrid

Novoveral V - Venta de pisos en Vicálvaro con piscina

Nuestros promotores están orgullosos de presentar el más reciente proyecto de conjunto residencial que ya se ha puesto en marcha: NOVOVERAL V, que ofrecerá 36 nuevas viviendas en pleno centro de desarrollo urbanístico de Madrid. Si buscas pisos en venta en Vicálvaro con piscina, esta es la oportunidad que estabas esperando. En efecto, el conjunto cuenta con una gran piscina para adultos de cloración salina, además de un parque para niños, amplios espacios ajardinados y sala de eventos polivalente para todos los vecinos. Las viviendas en promoción directa propuestas cuentan con distintas características para complacer las necesidades de todos los tipos de familia: con la opción entre 3 o 4 dormitorios, 2 baños o con un cuarto de de aseo suplementario, trastero, 2 plazas de garaje y terrazas con exclusivas vistas al próximo Parque Central del grupo. Encuentra esta oferta única en la calle Erial de la Abuela 2, El Cañaveral, 28052, Madrid.

Garantizamos nuestra experiencia y alta calidad en material de construcción con más de 1.500 viviendas desarrolladas, promovidas y gestionadas. No solo ofrecemos estéticas inigualables, sino que también pensamos en la optimización del funcionamiento de las viviendas, asegurando las más altas etiquetas de eficiencia energética, el mejor aislamiento acústico y térmico y la mejor localización para proporcionarte a la vez tranquilidad y acceso rápido y directo a los comercios y servicios.

NOVOVERAL V te está esperando. Consulta los detalles en la sección de memoria de calidades y planos de las viviendas. No dudes en contactar con nosotros. Nuestros promotores estarán encantados de ponerse a tu servicio.

  • 3 y 4 dormitorios 3 y 4 dormitorios

  • 2 baños o 2 más aseo 2 baños o 2 más aseo

  • Zonas Ajardinadas Zonas Ajardinadas

  • Piscina Piscina

  • Parque Infantil Parque Infantil

Disponibilidades y Planos

Consulta la disponibilidad de las viviendas de NOVOVERAL V y, para más información, contacta con nuestros promotores especialistas en venta de pisos con piscina en Vicálvaro. En esta sección encontrarás un resumen de las superficies útiles y construidas de cada tipo de vivienda, la cantidad de dormitorios, baños y la superficie de las terrazas. Para más detalles, visualiza los planos no contractuales de las viviendas de NOVOVERAL V, que se encuentran en vías de construcción.

NombreDormitoriosBañosm2Útilm2Constm2TerrazaDisponibilidadPrecioPlanos
Planta Baja 3D-B 3 2 78,44 103,47 - - -
Tipo 3D-B 3 2 85,93 120,71 7,09 - -
Tipo 3D-D 3 2 74,59 103,47 4,22 - -
Tipo 4D-A 4 2 + 1 107,52 149,66 8,87 - -

Memoria de Calidades

En nuestro PDF de memoria de calidades, explicamos con detalle la calidad y la marca de los materiales que serán utilizados durante la construcción de las viviendas: fachadas, revestimientos, pavimentos, chapados, acristalamiento, instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, así como otras informaciones sobre las instalaciones individuales de cada vivienda y del conjunto residencial.

Estado de la obra

Consulta regularmente nuestro sitio para conocer el estado de construcción del conjunto residencial NOVOVERAL V. Trabajamos para la satisfacción de las necesidades de todos nuestros clientes.

Contacto

Para más información sobre el estado de construcción, disponibilidades de vivienda en el próximo conjunto residencial NOVOVERAL V, o sobre nuestro servicio de venta de pisos en Vicálvaro con piscina, nuestros promotores te esperan en el número de teléfono 902102769. También puedes enviarnos tu mensaje a través del formulario de contacto en línea.

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -