Novoveral III

Calle Gregorio Céspedes nº 61
El Cañaveral
28052 Madrid

Novoveral III - Pisos en venta en el Cañaveral

NOVOVERAL III es uno de los proyectos en proceso de construcción del GRUPO POMOTOR NOVOVERAL, que ofrecerá 91 nuevas viviendas como una posibilidad única y exclusiva para vivir en El Cañaveral. Este moderno centro atraviesa actualmente una importante transformación urbanística, pues cuenta con una localización única a los pies de la capital, una accesibilidad en vía de expansión, con nuevas líneas de servicio de transporte público y todos los comercios y servicios básicos para el funcionamiento de una comunidad. El conjunto residencial estará ubicado en la calle Gregorio Céspedes 61, El Cañaveral, 28052, Madrid. ¡Aprovecha esta oportunidad de pisos en venta en El Cañaveral!

Las viviendas cuentan con 2, 3 o 4 dormitorios y 1 o 2 baños, terrazas, trasteros y garajes privados. El conjunto residencial está compuesto por distintas áreas recreativas como piscina y parque infantil, así como una sala de reuniones y eventos para toda la comunidad. Acceso controlado y bajo vigilancia, ascensores y múltiples jardines son otras de las características de NOVOVERAL III.

Las viviendas cuentan con aire acondicionado preinstalado, caldera, colectores solares para suplementar en energía, radiadores, grifería y sanitarios en porcelana de primera calidad, armarios empotrados espaciosos que ya incluyen barra de colgar, persianas enrollables y todo a base de los materiales más exclusivos. Para más detalles, consulta nuestro PDF de memoria de calidades y planos.

  • 2, 3 o 4 dormitorios 2, 3 o 4 dormitorios

  • 1 o 2 baños 1 o 2 baños

  • Zona ajardinada Zona ajardinada

  • Piscina Piscina

  • Parque Infantil Parque Infantil

Disponibilidades y Planos

A continuación, te presentamos las superficies construidas y útiles de los tipos de pisos en venta en El Cañaveral que componen el conjunto residencial NOVOVERAL III. Puedes consultar el número de dormitorios y baños, la superficie de las terrazas y las distribuciones de las diferentes áreas. La cocina y otras partes de la vivienda se entregan sin amueblar. Ten en cuenta también que los planos pueden ser objeto de posibles modificaciones durante la construcción dependiendo de las necesidades técnicas que se presenten. Contacta con nosotros si deseas información suplementaria.

NombreDormitoriosBañosm2Útilm2Constm2TerrazaDisponibilidadPrecioPlanos
3D1 3 2 87,86 102,87 5,94 Vendido -

Memoria de Calidades

En NOVOVERAL III garantizamos la utilización de los más modernos y exclusivos materiales de construcción para tu fachada, revestimientos, chapados, pavimentos, techos y acristalamiento. Una vivienda optimizada en todos los ámbitos y en cumplimiento de las reglamentaciones de edificación para un futuro hogar de ensueño en Madrid capital.

    Estado de la obra

    Consulta aquí el progreso en tiempo real del proyecto NOVOVERAL III, así como nuestros otros proyectos en curso. Esta promoción está esperando Licencia de Primera Ocupación y está totalmente vendida Te garantizamos que encontrarás la vivienda ideal para ti.

    Contacto

    Nuestros pisos en venta en El Cañaveral te están esperando. Si tienes alguna duda sobre nuestro proyecto NOVOVERAL III no dudes en contactar con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto en línea o a través del número de teléfono 902102769. Nos complace estar a tu servicio en todo lo que necesites.

    © 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -