Novoveral I

Calle Enrique Urquijo, 190,
28052 Madrid

100% Vendido

Novoveral I - Vivienda sobre plano promociones Cañaveral

NOVOVERAL I es una de las obras ya finalizadas de la compañía: un conjunto residencial privado en El Cañaveral constituido por 92 viviendas de distintas superficies y diferentes distribuciones del espacio, con 2, 3 o 4 dormitorios y posibilidad de 1 o 2 cuartos de baño. Las viviendas también cuentan con trastero, 2 plazas de garaje de acceso por control remoto, terrazas espaciosas y un área común con jardines y zonas de entretenimiento como piscina para adultos, parque infantil y una sala comunitaria para eventos de la comunidad y usos varios. En esta sección encontrarás los detalles de plano de promociones Cañaveral (ver abajo Disponibilidades y planos).

Situada en el corazón del nuevo centro de desarrollo urbanístico de Madrid, NOVOVERAL I se considera una de las áreas residenciales más modernas de El Cañaveral, con una arquitectura diseñada para proporcionarte confianza y tranquilidad a largo plazo. La localización del conjunto residencial es estratégica y de fácil acceso a todos los servicios, sin dejar de ser un área tranquila rodeada de zonas verdes para una vida familiar de calidad. La dirección de la construcción es calle Enrique Urquijo 190, El Cañaveral, 28052, Madrid.

Los pisos cuentan además con armarios empotrados, dotados de maletero y barra de colgar, grifería y sanitarios en materiales de primera calidad, caldera individual, colectores solares que contribuyen a la producción de agua caliente y aire acondicionado preinstalado. Hemos confeccionado cada detalle pensando en los intereses y necesidades de nuestros clientes.

  • 2, 3 o 4 Dormitorios 2, 3 o 4 Dormitorios

  • 1 o 2 Baños 1 o 2 Baños

  • Zona ajardinada Zona ajardinada

  • Piscina Piscina

  • Parque infantil Parque infantil

Disponibilidades y Planos

Si estás interesado en comprar vivienda sobre plano, en esta sección podrás consultar la distribución del espacio de los diferentes pisos que componen el conjunto residencial NOVOVERAL I. Los planos representan solo un esquema orientativo. Los espacios de la vivienda (cocina, salones, dormitorios) se entregan sin amueblar y los planos son una versión no contractual que podría someterse a modificaciones por cuestiones técnicas. Consulta a continuación la superficie útil y construida, el número de dormitorios y de baños, y la superficie de la terraza de cada tipo de vivienda.

NombreDormitoriosBañosm2Útilm2Constm2TerrazaDisponibilidadPrecioPlanos
2D 2 2 69,51 91,92 4,32 Vendido -
3Dc-p5.1 3 2 78,65 104,28 102,20 Vendido -
3Dc 3 2 84,17 108,31 6,40 Vendido -
4D-b 3 2 92,65 124,26 - Vendido -
4D 4 2 102,64 133,31 9,84 Vendido -

Memoria de Calidades

El GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL se complace en ofrecer la mejor calidad en materiales para la construcción de sus distintas viviendas: los más exclusivos diseños y acabados para las fachadas, revestimientos, techos y pavimentos, al igual que la mejor selección de instalaciones eléctricas para un rendimiento máximo garantizado de tu futuro hogar. Consulta nuestra memoria de calidades para obtener más detalles sobre la construcción de las viviendas.

Estado de la obra

Las viviendas del proyecto NOVOVERAL I ya están todas finalizadas y vendidas. Este conjunto residencial es una muestra de la importante contribución de nuestros promotores al desarrollo urbanístico de El Cañaveral.

Contacto

Para más información sobre el proyecto NOVOVERAL I, los planos y otras promociones en El Cañaveral, no dudes en contactar con nosotros a través nuestro formulario en línea o llamándonos al 902102769. Nuestro principal objetivo es garantizar un servicio de excelencia altamente profesional.

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -