Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

Viviendas en El Cañaveral para tiempos de coronavirus

Después de casi un año de pandemia, la COVID-19 lo ha cambiado todo. Las relaciones sociales, familiares, vecinales… Los estudios, el trabajo, el ocio… La manera en que hacemos deporte, viajamos, nos comunicamos o nos relacionamos con los demás… Ha cambiado nuestra vida diaria, nuestras costumbres, nuestra organización económica y social. Y, por supuesto, ha cambiado el uso que hacemos de nuestra casa, así como el tipo de vivienda que demandan los clientes que quieren comprar una nueva.

Por un lado, la manera en que adquirimos una vivienda también debe adaptarse a los nuevos tiempos. Puedes buscar piso sin moverte apenas de casa, haciendo incluso recorridos virtuales del interior de los inmuebles que te interesan. La realización de operaciones digitales es también fundamental: poder llevar a cabo desde tu hogar gestiones de permisos, contratos… Internet facilita, además, el acceso a blogs que, como este, te permiten estar al día de las últimas novedades del mercado inmobiliario.

La crisis del coronavirus nos ha obligado a cambiar muchas cosas en muy poco tiempo. Para los promotores de Novoveral esto no ha sido un problema, ya que se caracterizan por adaptarse a las necesidades de cada cliente y anticiparse a lo que este querrá en el momento de la entrega de llaves. Por tanto, si estás pensando en comprar una vivienda en El Cañaveral, tendrás la suerte de que sus profesionales te ayudarán a adaptarte a las nuevas necesidades de esta época que nos ha tocado vivir. Pero ¿cuáles son estas nuevas necesidades?

En primer lugar, ahora pasamos mucho más tiempo en casa. Trabajamos, estudiamos y hacemos deporte en casa. Aquí está la primera clave de las viviendas en un futuro inmediato: la necesidad de espacio. Si adquieres un piso de 3 o 4 dormitorios, podrás hacerte un despacho en una de esas habitaciones. Las habitaciones deben ser amplias, para que todos los miembros de la familia puedan contar con un puesto de estudio o trabajo; luminosas y bien orientadas, para aprovechar al máximo la luz natural (por economía, por salud y por sostenibilidad) y facilitar la ventilación (tan importante en esta época); tranquilas (¿se puede trabajar o estudiar con ruido?); confortables, con buena calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano, y con conexiones adecuadas.

Los meses de confinamiento nos han dejado también la necesidad de espacios al aire libre. Por este motivo, los nuevos compradores buscan terrazas, áticos, jardines y zonas residenciales comunes en las que se pueda incluso hacer deporte y otras actividades sin salir de la urbanización. Y, por supuesto, con zonas infantiles tranquilas y seguras para los más pequeños.

Hasta aquí lo tenemos todo muy claro: queremos una vivienda amplia con al menos tres habitaciones y varios baños, sostenible y bien orientada, con estancias exteriores y zonas comunes tranquilas y seguras. Esto es más fácil según nos alejamos del centro de las ciudades. Pero, por otra parte, no queremos alejarnos. No queremos renunciar a vivir cerca de un centro de salud, de un hospital, de los principales comercios y vías de transporte, universidades… ¿Es esto posible? ¿Se puede encontrar una vivienda en Madrid capital, con muchos metros cuadrados y algún espacio exterior, a un precio asequible, teniendo en cuenta la crisis económica sin precedentes en la que estamos inmersos? Es posible si adquieres una vivienda en El Cañaveral, en el distrito madrileño de Vicálvaro, del grupo promotor Novoveral. Su situación privilegiada, y sus instalaciones —dotadas de la última tecnología y materiales de construcción exclusivos— hacen de estas promociones una oportunidad única para hacer de tu hogar un lugar flexible en el que estudiar, teletrabajar, hacer ejercicio y pasar más horas con los tuyos. ¿A qué estás esperando para conocer las promociones en curso de Novoveral? ¡En esta misma web puede comenzar a informarte!

© 2021 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -