Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

Razones para invertir en viviendas en El Cañaveral Madrid

¿Buscas tu primera vivienda para establecer tu hogar y el de tu familia? ¿Estás pensando en cambiarte de casa para mejorar tu calidad de vida y ganar en seguridad, tranquilidad y comodidades? ¿Estás interesado en invertir en vivienda nueva en la capital? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, no puedes dejar de conocer las viviendas en El Cañaveral Madrid, del grupo Novoveral.
Son muchas las razones por las que recomiendo los proyectos urbanísticos de Novoveral. Hoy, en este post, voy a destacar algunas de ellas:

  1. Experiencia. El grupo promotor Novoveral, con la participación de las diferentes empresas que lo componen, se ha especializado en áreas inmobiliarias y residenciales en El Cañaveral. Sus profesionales conocen las primicias de su profesión al tiempo que acumulan una larga experiencia (con más de 1.500 viviendas promocionadas y gestionadas en Madrid y Castilla-La Mancha) y un profundo conocimiento de las necesidades familiares actuales, de las expectativas y exigencias de los clientes. Entre las cualidades de estos promotores, destacan la planificación a largo plazo y la capacidad de innovación y de previsión.
  2. Situación privilegiada. Las viviendas en El Cañaveral Madrid están situadas en el distrito de Vicálvaro, al sureste de Madrid. Esto hace que sean beneficiarias directas de la Estrategia de Desarrollo del Sureste aprobada por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, de la que hablé con detalle en otro post, y que contempla ajustar la estrategia del crecimiento urbano en la zona para hacerlo viable, coherente y compatible con un modelo territorial sostenible, equilibrado y responsable desde el punto de vista social y ambiental.
    El Cañaveral está localizado entre la autopista de circunvalación M-45 y la autopista Radial 3, y bien comunicado también por autobuses. Estas conexiones serán reforzadas próximamente tras la reciente aprobación de un plan especial de mejora de las redes públicas en este barrio.
  3. Vanguardia y sostenibilidad. Las viviendas de Novoveral cumplen con un alto nivel de eficiencia energética. Su orientación, sus amplios ventanales y sus estancias luminosas favorecen la iluminación y la ventilación natural. Los cuartos de baño y la cocina vienen amueblados y equipados con electrodomésticos de la mejor calidad. El grupo garantiza, además, el empleo de los más modernos y exclusivos materiales de construcción en fachada, pavimentos, techos, acristalamiento, revestimientos, chapados…
  4. Seguridad y confort. Los conjuntos residenciales del grupo Novoveral cuentan con instalaciones de seguridad. El acceso a las urbanizaciones está controlado. Se han cuidado de manera especial las zonas exteriores: terrazas de grandes dimensiones, especialmente en los áticos, jardines en los bajos… En las zonas comunes hay piscinas con solárium, parques infantiles, salas de eventos y áreas ajardinadas.
  5. Precios. Por último, pero no por ello menos importante, quiero destacar el precio asequible como otra de las características de los pisos en El Cañaveral. A las ventajas que he descrito en los puntos anteriores, tendrás que sumar unos precios más bajos que los del centro y el norte de la capital. ¿A qué esperas para conocerlos?

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -