Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

¿Qué tipo de vivienda buscamos en la era poscoronavirus?

Los meses del confinamiento de la covid-19 nos han cambiado a todos en muchos aspectos. Hemos pasado interminables semanas en nuestra casa, en nuestro hogar. Solos o en familia. En el centro o en las afueras. En una vivienda grande o pequeña. Trabajando, estudiando, haciendo deporte… De pronto nuestra casa lo era todo. Pero ¿a quién no le faltó el aire en algún momento? A muchos de nosotros, especialmente en las grandes ciudades, un pequeño balcón nos hubiera bastado para sentir el aire y el sol, para comunicarnos con los vecinos, para no estar tan encerrados.

Por eso en el post de hoy quería hablaros de cómo la pandemia ha modificado los intereses de los usuarios que buscan nuevas viviendas. Durante el confinamiento nos hemos dado cuenta de la importancia de contar con una buena luz natural y alguna salida al exterior. En la ajetreada vida de muchas personas, que llegan a casa por la noche, la abundancia de luz natural y el desahogo que ofrece una terraza o un balcón, un ático o una zona ajardinada, no entraban dentro de sus prioridades a la hora de elegir un piso, especialmente en ciudades como Madrid. Sí era una prioridad, en cambio, vivir muy cerca del centro o del lugar de trabajo. La situación primaba sobre el carácter más espacioso y luminoso de las viviendas que están situadas en urbanizaciones de las afueras. Pero, como ya he dicho, estas demandas, como tantas otras cosas, están cambiando rápidamente.

Sin embargo, para disfrutar de esta mayor calidad de vida, no es necesario alejarse mucho de las ciudades ni renunciar a una situación privilegiada ni a unas buenas comunicaciones, accesos y servicios. Un buen ejemplo de viviendas con espacios exteriores en Madrid capital lo encontramos en los pisos en El Cañaveral, del Grupo Promotor Novoveral, en el distrito madrileño de Vicálvaro. Estos proyectos inmobiliarios ofrecen alrededor de 46 viviendas, de un total de 82, en el Cañaveral en próxima construcción (solicitada Licencia de Obras), entre 2 y 4 dormitorios y hasta 2 baños, tras la entrega o actualmente en construcción de más de 400 viviendas. Sus conjuntos residenciales cuentan con piscinas para adultos y parques infantiles, y sus instalaciones están dotadas de materiales de construcción exclusivos.

Las viviendas de Novoveral están preparadas para hacer de tu hogar un lugar flexible en el que teletrabajar, estudiar, convivir, jugar, moverte…, pues están dotadas de todas las exigencias que demanda la sociedad en la era poscoronavirus: ambiente tranquilo y seguro, calefacción para el invierno y aire acondicionado preinstalado para el verano, colectores de energía solar, alto grado de sostenibilidad energética, gran optimización del hogar, orientación pensada para el aprovechamiento de la luz natural y la ventilación… Y, de manera especial, como he indicado al principio de este post, las viviendas cuentan con espacios exteriores: amplios espacios ajardinados y parques infantiles en las zonas comunes, así como espaciosas terrazas en cada vivienda (las de los áticos pueden llegar a los 80 m2). Contacta con los profesionales de Novoveral y consulta su página web para conocer los detalles de estos proyectos inmobiliarios vanguardistas al alcance de tus posibilidades.

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -