Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

Qué ofrece nuestra nueva promoción en El Cañaveral

Después de mencionar varias veces en entradas anteriores la nueva promoción en el Cañaveral del Grupo Promotor Novoveral, hoy me gustaría proporcionar algunos detalles más sobre este proyecto, llamado Novoveral VI y situado en el distrito de Vicálvaro en Madrid capital, en la calle Teodoro Anasagasti y Algán, 32-42, a unos minutos del centro de la ciudad.

Novoveral VI nace de la experiencia y del éxito de las promociones Novoveral I, II, III, IV y V. Con más de 1.500 viviendas promocionadas y gestionadas en Madrid y Castilla-La Mancha (de las cuales 450 corresponden al Cañaveral), y con una gran capacidad de previsión, de proyección a largo plazo y de innovación, el grupo promotor Novoveral ha hecho de Novoveral VI su proyecto más vanguardista, más completo y con mejores prestaciones.

Se trata de un complejo residencial formado por dos exclusivas y elegantes torres que suman un total de 82 pisos. Entre las viviendas existe una gran variedad de tipologías y distribuciones de espacios. Según tus necesidades, podrás escoger entre 2, 3 o incluso 4 dormitorios, hasta 2 cuartos de baño y un cuarto de aseo extra para los pisos más grandes. Además, tendrás la oportunidad de elegir entre terrazas pequeñas y grandes, todas ellas con una privilegiada vista al futuro Gran Parque Central de esta nueva fase de la promotora. Las viviendas tienen también jardines privados en la planta baja y áticos espaciosos en los últimos pisos, y todas ellas cuentan con plaza de garaje y cuarto trastero.

La orientación de las torres de la nueva promoción en El Cañaveral está pensada para favorecer la iluminación y la ventilación natural. Por este mismo objetivo de cumplir con un alto nivel de eficiencia energética y sostenibilidad, las viviendas poseen ventanales amplios y luminosas estancias.

Otra de las ventajas de Novoveral VI es que te entregarán los cuartos de baño y la cocina amueblados y equipados con electrodomésticos de primera calidad, y los dormitorios y vestíbulos incluyen armarios empotrados. En cuanto a los materiales de los acabados, tendrás la posibilidad de personalizar tu futuro hogar adaptándolo a tus preferencias y a las necesidades concretas de tu familia.

Las zonas comunitarias del conjunto residencial privado Novoveral VI estarán equipadas con una infraestructura de lujo: acceso controlado y automatizado, dos piscinas para adultos y niños, junto a una zona de solárium, un parque infantil con piso especial anti-impacto, un espacio comunitario, una sala para usos polivalentes y múltiples zonas ajardinadas.

Con una localización inigualable con acceso directo a centros educativos, hospitales y todos los comercios y servicios básicos, la promoción de viviendas Novoveral VI en El Cañaveral, actual núcleo de desarrollo urbanístico, industrial y comercial de Madrid, te ofrece seguridad y tranquilidad, estética y sostenibilidad para tu futuro hogar. No dejes pasar la oportunidad de llevar una vida lujosa, tranquila y asequible en Madrid capital y contacta cuanto antes con los promotores del grupo Novoveral para conocer de primera mano su proyecto más vanguardista.

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -