Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

¿Por qué vivir en Vicálvaro es una buena elección? Venta de pisos con piscina en Vicálvaro

¿Sigues pensando en comprar una vivienda nueva en Madrid capital? Si es así, la venta de pisos con piscina en Vicálvaro, del grupo promotor Novoveral, son tu mejor opción.

Pero ¿por qué Vicálvaro? Situado en el sureste de la capital, este distrito madrileño incluye un importantísimo núcleo de desarrollo urbanístico, comercial e industrial: El Cañaveral.

Con una experiencia acreditada de más de 1.500 viviendas promocionadas y gestionadas en Madrid y Castilla-La Mancha, el grupo Novoveral ha elegido El Cañaveral para sus proyectos de desarrollo urbanístico por tratarse de un sector moderno y privilegiado en plena capital, donde conviven la seguridad y la tranquilidad de un área residencial con rápidos y cómodos accesos a todos los servicios básicos. Desde 2013, El Cañaveral se ha ido convirtiendo una de las mayores áreas residenciales urbanas para las familias madrileñas y uno de los proyectos de desarrollo urbanístico más valorados en España, pues cuenta con la mayor bolsa de suelo en Madrid para vivienda asequible.

Vivir en El Cañaveral es vivir junto a la autopista M-45 y la Radial 3, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y conectado también por la red de autobuses urbanos. Estas conexiones se verán reforzadas muy pronto tras la reciente aprobación de un Plan Especial de mejora de las redes públicas en este barrio. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, consciente de la relevancia de los modernos núcleos urbanísticos que se están desarrollando en Vicálvaro, ha puesto en marcha este proyecto que incluye la remodelación del enlace PK23-600 a la M-45 para implementar los nexos de unión con el centro de Madrid y con otras localidades próximas. Entre la M-45 y la avenida de Miguel Delibes se añadirán dos nuevos ramales a los ya existentes con el fin de posibilitar la circulación en todos los sentidos y crear así un verdadero nudo de conexión. Además, con la realización de esta obra se unirá la terminal de ferrocarril de Vicálvaro con la autopista mediante un nuevo empalme entre la M-45 y la M-40. La reordenación del ámbito de la zona tendrá, también, como consecuencia el aumento de la superficie de zonas verdes en más de 5000 m2.

Vivir en El Cañaveral es también vivir tranquilo y seguro. Con la venta de pisos con piscina en Vicálvaro, Novoveral te ofrece, como ya he dicho, la posibilidad de combinar el privilegio de vivir bien comunicado en Madrid –rodeado de comercios, servicios básicos y comodidades– con la tranquilidad y la seguridad que brinda un área residencial. Entre las 14.000 viviendas nuevas de esta importante área de desarrollo y expansión en Vicálvaro, destacan los pisos de Novoveral VI por su estética vanguardista, la alta calidad de sus materiales, la sostenibilidad y eficiencia energética de todo el conjunto. No menos importantes son las zonas comunes, que cuentan con una gran piscina para adultos de cloración salina, un parque infantil, amplias zonas ajardinadas y una sala polivalente para uso de todos los vecinos. ¿No es este el hogar de ensueño que estás buscando para tu familia?

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -