Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

Por qué comprar en Madrid es una buena inversión

En varias entradas de este blog he hablado de las ventajas de establecer tu futuro hogar mediante la adquisición de una vivienda en El Cañaveral, en Madrid, del Grupo Promotor Novoveral. Creados para los compradores más exigentes en busca de un proyecto sólido, serio y vanguardista en plena capital, los pisos de El Cañaveral, ofrecen calidad y tranquilidad en una zona muy bien comunicada por su situación entre la autopista de circunvalación M-45 y la autopista Radial 3, aparte de las comunicaciones, cada vez mejores, en transporte público.

Los promotores de Novoveral, especializados en la planificación a largo plazo, y con una experiencia avalada por la gestión y promoción de más de 1.500 viviendas en Madrid y Castilla-La Mancha, te ayudarán para que puedas diseñar tu futuro hogar a tu medida.

Atención personalizada, buenas comunicaciones y servicios, eficiencia energética y sostenibilicad, excelentes calidades, ventajas económicas –el precio de la vivienda se fija antes de su construcción–, zonas comunes exclusivas, seguridad y tranquilidad, posibilidad de elegir entre diferentes tamaños, orientaciones y distribuciones… Ya conoces todas las ventajas de las distintas promociones de Novoveral. Pero, además de constituir un hogar tranquilo y seguro para tu familia, ¿son los pisos de obra nueva en el Cañaveral una inversión segura y rentable?

Si quieres sacar el máximo provecho a tu dinero, invertir en inmuebles en Madrid siempre resulta rentable porque sus pisos y casas se van revalorizando con el tiempo. Y no solo porque es la capital del país. Se trata de una de las ciudades más importantes de la Unión Europea, una de las más visitadas; con una situación estratégica dentro de España, un gran tejido empresarial y financiero y una constante actividad turística, comercial y profesional.

A pesar de este atractivo, no resulta siempre fácil encontrar proyectos inmobiliarios vanguardistas en Madrid capital. Los distritos de Arganzuela, Villaverde, Hortaleza y Vicálvaro son los que ofrecen mayores áreas de desarrollo urbanístico. Es en este último distrito donde se sitúa el barrio de El Cañaveral, un sector moderno y privilegiado al sureste de Madrid. Se trata de una zona que se revaloriza continuamente, por ser un barrio de la capital cada vez mejor comunicado, con más servicios y comercios y en continuo crecimiento. Una zona residencial exclusiva con las ventajas de las urbanizaciones que están fuera de la ciudad (piscina, jardín, tranquilidad y seguridad, terrazas…), y con las ventajas de vivir en Madrid que ya he mencionado, como los accesos, los servicios y las zonas comerciales.

Los precios de las viviendas en El Cañaveral en Madrid resultan muy atractivos porque se van revalorizando con el tiempo. Y si tu idea es comprar una vivienda nueva para alquilarla, la demanda de alquileres en Madrid es tan grande, que en muy poco tiempo habrás encontrado inquilinos. La vivienda es la mejor inversión. Y si es en plena capital, mucho más. Así que ya lo sabes… ¿A qué estás esperando para conocer las promociones de Novoveral?

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -