Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

Pisos sobre plano

¿Por qué invertir en pisos de obra nueva en El Cañaveral sigue siendo una opción segura dentro de la época de incertidumbre actual? En una entrada anterior ya planteé las ventajas que presenta la adquisición de pisos sobre plano: ofrecen más prestaciones y mejores calidades que las viviendas de segunda mano, aunque estas estén reformadas; hay una personalización de la vivienda –se adapta mejor a las necesidades de cada cliente–; además de una gran eficiencia energética y sostenibilidad, unas calidades muy buenas, una mayor seguridad y tranquilidad, zonas comunes exclusivas… Por no hablar de las ventajas económicas a la hora de fijar un precio que siempre será menor que el de una vivienda ya construida, y la comodidad de ir pagando y ahorrando durante los años en los que dura la construcción del piso.

Los pisos sobre plano en el Cañaveral están pensados para los clientes más exigentes que buscan la garantía de un proyecto sólido y serio. Con el aumento, en los últimos años, de la demanda de vivienda nueva en las grandes ciudades, no resulta fácil encontrar proyectos inmobiliarios vanguardistas en plena capital, bien comunicados por varios accesos y rodeados de todos los servicios y comercios. Ubicados en el distrito de Vicálvaro –al sureste de Madrid–, los pisos de obra nueva en El Cañaveral son, sin duda, una inversión segura si lo que buscas es la máxima calidad y tranquilidad en una zona céntrica bien comunicada. Esta localización privilegiada se debe a que el barrio está situado entre la autopista de circunvalación M-45 y la autopista Radial 3, aparte de las comunicaciones en autobús.

Nuestros promotores de Novoveral, especializados en la planificación a largo plazo, estarán encantados de atenderte de manera personalizada para proporcionarte esa confianza y seguridad que necesitas a la hora de diseñar el hogar que quieres para tu familia y de invertir en proyectos sólidos de futuro. Con su profesionalidad y experiencia, avalada por la gestión y promoción de más de 1.500 viviendas en Madrid y Castilla-La Mancha, te guiarán en la búsqueda del proyecto de futuro más adecuado para ti y para los tuyos y en la inversión segura y rentable que ahora necesitas.

Seguridad no solo en la inversión, sino también en tu futuro hogar. Los pisos en el Cañaveral te ofrecen la tranquilidad que necesita tu familia en un área residencial privilegiada.

Seguridad, en especial, para los más pequeños, que contarán con piscinas para ellos y parque infantil con piso anti-impacto. Las zonas comunes contarán, además, con piscinas para adultos y solárium, jardines y sala multiusos disponible para las diferentes necesidades de la comunidad. Todas las viviendas cuentan también con trasteros y plazas de garaje.Por todo ello, frente a la incertidumbre, no dudes en buscar la seguridad y apostar por los pisos en El Cañaveral, ofrecidos por el Grupo Promotor Novoveral, en un sector moderno y privilegiado al sureste de Madrid. Seguridad y vanguardia… ¿a qué esperas para conocernos?

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -