Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

Pisos con piscina en Madrid

40 grados centígrados es la temperatura que marca ahora mismo el termómetro mientras escribo el post de la semana. Por esta razón, creo que es la mejor época para hablaros sobre las ventajas de los pisos con piscina en Madrid.

Para empezar, no es lo mismo «ir a la piscina» que «bajar a la piscina». La calidad de vida que ofrece un complejo residencial con buenas zonas comunes te puede cambiar el día a día por completo. Si vuelves tarde de trabajar, siempre puedes darte un chapuzón a última hora y relajarte. Si teletrabajas, tus descansos pueden consistir en tomar un poco el sol, hacer deporte o refrescarte. Si tienes niños pequeños, podrán pasar el verano al aire libre en un entorno seguro y con amigos. Si quieres llevar una vida saludable, nada mejor que una piscina para nadar y practicar otros muchos ejercicios beneficiosos para tu salud. Si algún año no puedes irte de vacaciones, bajar a la piscina será una manera amena y económica de divertirte, refrescarte y disfrutar del verano. Como ves, sea como sea tu vida diaria, la piscina siempre será una fuente de relajación, ocio, deporte y contacto con los demás.

Seguridad, tranquilidad, deporte, salud y calidad de vida para toda la familia. Derechos, pero también obligaciones. Los más pequeños interiorizarán lo que supone vivir en comunidad, cumplir unas normas y unos horarios, obedecer a un socorrista… ¿Qué mejor manera de educar a nuestros hijos que conviviendo y socializando, desde los primeros años, con otros niños y niñas de su edad?

Además, las urbanizaciones con piscina suelen incluir amplias zonas ajardinadas, solárium, vestuarios, parques infantiles, salas de uso polivalente, pistas deportivas y gimnasios, entre otras prestaciones, algunas de las cuales no se disfrutan solo en la época estival sino a lo largo de todo el año. El mantenimiento de estas zonas, al ser comunitarias, no supondrá ningún problema para los usuarios. El coste de la limpieza y el cuidado se reparte entre todas las cuotas del año, por lo que no hay que pagar ningún dinero extra cuando llega el verano.

Por último, entre las ventajas de adquirir pisos con piscina se encuentran también las económicas: si compras una vivienda con piscina a precio de mercado, no perderá valor con el tiempo sino todo lo contrario. Se trata de casas que tienden a revalorizarse muy rápidamente.

Por todas estas razones, existe una demanda cada vez mayor de viviendas con piscina comunitaria. Este tipo de complejos residenciales a menudo se asocian con compradores de alto poder adquisitivo y también con pisos en las afueras de las ciudades, ya que en el centro el precio resultaría desorbitado. Sin embargo, es posible adquirir pisos con piscina en Madrid a precios asequibles, con una buena situación, rodeados de todos los comercios y servicios y a tan solo unos minutos del centro de la capital: se trata de las promociones del grupo Novoveral en El Cañaveral, en el distrito madrileño de Vicálvaro. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlos!

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -