Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

Nueva promoción Novoveral VII en El Cañaveral

En Madrid, la demanda de viviendas cada vez va subiendo y los compradores buscan un perfil de vivienda concreto: buena ubicación, seguridad del área residencial y viviendas donde se tenga acceso a múltiples instalaciones, como son piscina, gimnasio, etc.

Finalmente, nuestra visión empresarial a largo plazo se ha transformado en una experiencia acreditada con más de 1.500 viviendas, dando lugar a una nueva zona en El Cañaveral, totalmente renovada, y a escasos minutos de Madrid. En esta ocasión, queremos compartir otra de nuestras promociones en El Cañaveral, con información exclusiva de Novoveral VII, un conjunto residencial privado que cuenta con instalaciones lujosas ofrecidas en 98 viviendas, con disponibilidad de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Además, las zonas comunes contarán con piscinas de adultos y niños, espacios y áreas verdes.

A continuación, exponemos una serie de detalles acerca de la calidad de las viviendas de la promoción. En caso de cualquier duda sobre la promoción, puede llamar al +34 609 326 393 y solicitar más información.

Exteriores
La fachada del edificio será de hormigón arquitectónico blanco, permitiendo el cerramiento de terrazas con vidrio de seguridad, y pérgolas en las terrazas.

Para lograr un buen aislamiento en los meses de frío, se ha optado por carpintería de aluminio monoblock con rotura de puente térmico, además de contar con sistemas de apertura oscilobatiente o corredera. También, contarán con un acristalamiento doble con cámara de aire deshidratado, para conseguir una eficiencia energética óptima.

Interiores
Siempre que el avance de obras lo permita, ofrecemos distintas opciones de personalización, al gusto del comprador, con opciones de modelo de pavimento porcelánico, opción de alicatado y pavimento en baños, color de puertas, color del mobiliario de cocina y cambio de bañera por plato de ducha.

La carpintería interior destaca por el uso de puertas acorazadas para acceder a la vivienda y de madera lacada en blanco en el interior. Las viviendas cuentan con armarios empotrados modulares con hojas abatibles o correderas, además de contar con una barra interior para colgar las prendas delicadas. Se garantiza una separación y aislamiento entre viviendas y de viviendas con zonas comunes, aplicando también yeso laminado con aislamiento termoacústico interior.

La cocina (y baños) será alicatada con gres cerámico de alta calidad, además de contar con muebles altos y bajos de gran capacidad y calidad, comprendiendo un equipamiento de: campana extractora, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas y placa de inducción. El fregadero de acero inoxidable con grifería monomando.

Instalaciones
Respecto a la domótica de la vivienda, incluirá una pantalla táctil con web server, alarma técnica con sondas de inundación y humos, electroválvula de corte de suministro de agua y un control de calefacción.

Zonas comunes
El conjunto residencial será cerrado y con control de acceso, contando con un espacio para el empleado de la finca en la entrada principal. También, las zonas ajardinadas poseerán un sistema de riego por goteo.

La urbanización cuenta con: una piscina de adultos y niños comunitaria (con sistema de iluminación nocturna), pista de pádel acristalada, espacio comunitario multiusos, zona de juegos infantiles, etc.

Para más información, sobre esta o cualquiera de nuestras promociones en El Cañaveral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

© 2022 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -