Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

Más de 100.000 viviendas en los nuevos desarrollos urbanos en Madrid

En la Comunidad de Madrid hay una gran necesidad de vivienda debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Estrategia del Sureste (Madrid capital), Madrid Nuevo Norte (Madrid capital), Arpo (Pozuelo de Alarcón), Valgrande (Alcobendas)… son solo algunas de las operaciones urbanísticas que se están activando para lograr la construcción de unas 150.000 viviendas en los próximos años y poder cubrir, de esta manera, la demanda a corto y medio plazo. Este enorme desarrollo urbano en Madrid, uno de los mayores de su historia, se concentra principalmente en los barrios residenciales de la Estrategia del Sureste, al otro lado de la M-40, que tiene proyectadas más de 115.000 viviendas.

Pero ¿qué ocurre con los precios? ¿Es posible un ambicioso y moderno desarrollo urbano en Madrid a unos precios asequibles? La respuesta es que sí, gracias a los nuevos ámbitos de desarrollo urbanístico en el sureste de Madrid que acabo de mencionar, entre los que queremos destacar el barrio de El Cañaveral, situado en el distrito madrileño de Vicálvaro. Se trata de una gran oportunidad para adquirir pisos sobre plano con todas las comodidades y las mejores calidades a una muy buena relación calidad-precio, especialmente para los jóvenes que están buscando su primera casa.

Si estás interesado en comprar e invertir en el barrio de El Cañaveral, uno de los barrios de moda en Madrid capital, no dejes de conocer Novoveral. Con una gran experiencia de más de 1.500 viviendas promovidas y gestionadas, y después del éxito de las promociones de Novoveral I, II, III, IV, V y VI, el Grupo Promotor Novoveral está desarrollando su proyecto más vanguardista: Novoveral VII. Se trata de un conjunto de 96 pisos desde 1 a 4 dormitorios, con dos cuartos de baño, cocina completamente amueblada y equipada y dormitorios y vestíbulos, con armarios empotrados. Además, los pisos cuentan con suelo radiante, cuarto trastero y plaza de garaje.

Diseñadas bajo los más exigentes criterios de sostenibilidad, las viviendas del futuro complejo residencial Novoveral VII tendrán una gran eficiencia energética y un mayor confort y bienestar a través de numerosas medidas como los elementos de control solar, la eliminación de puentes térmicos, la doble orientación, la optimización de acristalamientos y huecos, la compacidad del volumen, las zonas verdes en torno a las fachadas, el panel de hormigón prefabricado en el exterior, el empleo de vidrios bajo emisivos, las instalaciones solares en las cubiertas, las luminarias de bajo consumo en las zonas comunes, entre otras muchas características.

Novoveral VII, al igual que los demás conjuntos residenciales del grupo, estará dotado con instalaciones de última tecnología y en las zonas comunes se construirán lujosas piscinas para niños y adultos acompañadas de una zona de solárium, un parque infantil con piso especial anti-impacto, sala de eventos polivalentes, zonas ajardinadas…

Novoveral, en el corazón del principal desarrollo urbano de Madrid, cuenta también con las mejores calidades, acabados, instalaciones, equipamiento y domótica: pavimento en gres porcelánico con acabado madera, electrodomésticos de última generación de clase A en acero inoxidable, puerta de acceso acorazada con herrajes de seguridad, los mejores acabados para puertas y armarios, persianas con sistema compacto integral, aislamiento acústico interior, encimera de cuarzo compacto en la cocina, grifería monomando, control de calefacción, electroválvulas de corte de suministro de agua y gas, alarma técnica con sondas de inundación, humos y gas… Pronto podrás conocerlo

© 2021 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -