Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

La importancia de los servicios comunitarios de lujo en tu vivienda

Si la semana pasada os hablé de las numerosas ventajas de los pisos con piscina en la época estival, hoy quiero completar la recomendación de adquirir viviendas con servicios comunitarios de lujo que no se disfrutan solo en verano sino a lo largo de todo el año.

No es necesario salir de las grandes ciudades para encontrar la calidad de vida que proporcionan las viviendas con lujosas zonas comunitarias. La promoción de viviendas Novoveral VI en El Cañaveral, en el distrito madrileño de Vicálvaro, es un ejemplo perfecto de conjunto residencial privado dotado de los servicios de una infraestructura de lujo. Para empezar, la seguridad que buscas para vivir con tu familia se refuerza con accesos a la urbanización controlados y automatizados. De esta manera los más pequeños pueden disfrutar de sus juegos al aire libre sin peligro, tanto en la piscina para niños como en el parque infantil con piso especial anti-impacto y en las múltiples zonas ajardinadas.

El estilo de vida saludable que todos buscamos en nuestro día a día es más fácil de mantener si se tiene una piscina para adultos con zona de solárium. Pero la natación no es el único deporte que se puede practicar en la propia urbanización. Muchas comunidades se ponen de acuerdo para instalar, en sus zonas comunes, gimnasios, saunas o pistas deportivas. ¿Te imaginas poder hacer gimnasia o practicar tu deporte favorito a cualquier hora y en las instalaciones de tu propia comunidad? Además, siguiendo con el tema de la salud, el aire que respiras es mucho más puro cuando cuentas con zonas ajardinadas con árboles y otras plantas, libres del humo de los vehículos que está presente en otro tipo de viviendas de las grandes ciudades.

Entre los servicios comunitarios de lujo destaca la sala para usos polivalentes. En ella se pueden celebrar cumpleaños, reuniones y otros eventos de manera segura y cómoda para todos los vecinos siguiendo las normas de uso que marque la propia comunidad, educando así, a los más pequeños, en la importancia de la convivencia, las normas y el respeto.

La gestión y mantenimiento de estos servicios comunes la deciden lógicamente los propios vecinos, de manera que podrás participar de forma activa en la construcción de una comunidad especial, a vuestra medida, en la que harás amistades que durarán muchos años y en la que tus hijos crecerán sanos y con seguridad.

Por último, una vida tranquila, segura y cómoda no consiste solo en contar con los servicios comunitarios que acabo de mencionar y otros como las plazas de garaje y los trasteros, sino en acceder de manera rápida y directa a los servicios básicos como centros educativos, hospitales o comercios. A tan solo unos minutos del centro de la capital, el conjunto residencial Novoveral VI está situado junto a la autopista M-45 y la Radial 3 y conectado también con el centro por la red de autobuses urbanos. ¿Todavía piensas que es imposible vivir en Madrid de manera tranquila, segura y lujosa y a precios asequibles?

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -