Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

La importancia de la calidad en los pisos de nueva construcción

Calidades y acabados de última generación, arquitectura vanguardista con modernos diseños y distribución de los espacios, domótica y ventajas tecnológicas, eficiencia energética, aprovechamiento de la luz natural y sostenibilidad, mayor espacio de aparcamiento, plazas privadas de garaje, más tranquilidad y seguridad, zonas comunes ajardinadas, accesos automatizados y seguros… son solo algunos de los numerosos beneficios que obtendrás si decides invertir en vivienda de nueva construcción. Entre estas prestaciones destaca el hecho de poder elegir los mejores materiales para tu futura casa. Pero ¿qué ventajas tienen los pisos nuevos de altas calidades?

En primer lugar, podrás personalizar tu casa y convertirla en un hogar seguro, eficiente y confortable si cuentas con los materiales de la mejor calidad: pinturas, pavimentos, acabados de puertas y armarios, cerámicos, griferías, aparatos sanitarios, azulejos, electrodomésticos… Unos materiales de calidad suponen calidad de vida y estética pero también un ahorro para tu futuro. Por ejemplo, una buena pintura evitará que tengas que pintar la vivienda muchas veces a causa del deterioro. Es también importante la calidad en otros aspectos de la casa en los que no es tan relevante la estética como la funcionalidad y el mantenimiento. Me refiero a los aislamientos térmicos y acústicos, los cierres, la impermeabilización de las cubiertas, la carpintería, los puentes térmicos, las llaves de fontanería, los acristalamientos o las persianas.

En definitiva, la calidad de una nueva vivienda está determinada no solo por la buena ejecución de los trabajos de construcción (cimentación, estructura, fachadas, tabiques…), sino también por los materiales y los acabados utilizados. En esta línea, la promoción de viviendas Novoveral VI en El Cañaveral (Vicálvaro, Madrid) garantiza la selección de los más exclusivos materiales, acabados y electrodomésticos para la construcción de todos sus pisos, así como el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad más exigentes para el mayor bienestar y tranquilidad de sus habitantes. Se trata de pisos nuevos de altas calidades con cocinas completamente amuebladas y equipadas, baños con espejo y muebles de lavabo y preinstalación de aires acondicionados, calefacción de suelo radiante, caldera individual y colectores solares. Debes tener en cuenta que Novoveral VI ha sido diseñado bajo exigentes criterios de sostenibilidad, que además de permitir conseguir una sustancial mejora en la eficiencia energética de las viviendas, les otorga confort y bienestar a sus propietarios.

La personalización de tu futuro hogar es algo fundamental en el proyecto Novoveral VI. Para que tu vivienda sea un reflejo fiel de tus gustos y estilo de vida, contarás con distintas opciones de personalización que incluyen la elección de distintos materiales, todos de la más alta calidad, por ejemplo, opciones de pavimento laminado en la vivienda, opciones de alicatado y pavimento en baños, opciones de puertas y opciones de mobiliario de cocina. La libre elección de estas calidades será posible siempre que el avance de las obras lo permita.

¡Consulta este PDF para más obtener más detalles sobre las calidades de Novoveral VI!: Descargar Memoria de calidades (PDF)

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -