Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

El Cañaveral: un barrio para jóvenes y parejas

Si eres joven y buscas tu primera vivienda, y no quieres renunciar a adquirir un piso nuevo en Madrid, El Cañaveral es la mejor opción para ti. Ubicado en el distrito de Vicálvaro, al sureste de la capital, este barrio se ha convertido en una de las áreas de mayor desarrollo urbanístico de esta zona de la capital. Entre los motivos de este auge destacan sus buenas comunicaciones (a tan solo unos minutos del centro) y su cercanía a importantes áreas empresariales e industriales, como el Corredor del Henares.

A pesar de la reciente revalorización de la zona, El Cañaveral es todavía un barrio donde se pueden encontrar pisos amplios pero asequibles con excelentes calidades y lujosas zonas comunes en comparación con los precios del resto de la capital, que resultan prohibitivos para los jóvenes en busca de su primera vivienda.

Una de las promociones de viviendas nuevas que destaca en el barrio del Cañaveral es el proyecto Novoveral VI, en la calle Teodoro Anasagasti y Algán, 32-42. Tras el éxito de Novoveral I, II, III, IV y V, los profesionales del grupo Novoveral han reunido su experiencia y capacidad de innovación en esta nueva promoción, su proyecto más completo y vanguardista. Se trata de un complejo residencial formado por dos elegantes torres que suman un total de 82 viviendas exclusivas. Con pisos de entre 2, 3 o incluso 4 dormitorios, hasta 2 cuartos de baño y un cuarto de aseo extra para los más grandes, con terrazas de distintos tamaños desde las que disfrutar de una vista privilegiada al futuro Gran Parque Central. Los pisos de la planta baja tienen jardines privados y, los últimos pisos, cuentan con áticos muy amplios. Todas las viviendas, sea cual sea su tamaño, están dotadas de plaza de garaje y trastero.

Los pisos de Novoveral VI se entregan con los cuartos de baño y la cocina amueblados y equipados con electrodomésticos de primera calidad, y con armarios empotrados en los dormitorios y vestíbulos. Sus torres están orientadas para aprovechar al máximo la iluminación y la ventilación natural. Sus luminosas estancias y sus amplios ventanales contribuyen, asimismo, a lograr un alto nivel de eficiencia energética y sostenibilidad, aspectos muy demandados entre los clientes más jóvenes y también más exigentes.

Las zonas comunes del conjunto residencial privado Novoveral VI te sorprenderán con una infraestructura de lujo: acceso controlado y automatizado, piscinas para adultos y niños, área de solárium, parque infantil con piso anti-impacto, espacio comunitario, sala para usos polivalentes y múltiples zonas ajardinadas.

El perfil medio de comprador de este tipo de vivienda en El Cañaveral es el de jóvenes (o parejas de jóvenes) profesionales y sin hijos. Un público exigente, que busca barrios nuevos con amplias avenidas y zonas verdes, viviendas espaciosas y luminosas con zonas exteriores, instalaciones deportivas… y que piensa también en la posibilidad de formar una familia en el futuro —sin tener que mudarse— en una comunidad tranquila y segura, con parques y jardines, piscina infantil, etc. Todo ello, como he dicho más arriba, ¡a un precio asequible y sin salir de la ciudad!

© 2021 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -