Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

Compra de vivienda sobre planos

Compra de vivienda sobre planos

En los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, es posible que te plantees si ya no vas a conseguir tus sueños, si no vas a poder invertir en tu futuro. El hogar en el que siempre has querido vivir… ¿sigue estando al alcance de tu mano? Si tu proyecto es comprarte una vivienda sobre planos de obra nueva, ahora más que nunca necesitas la seguridad de la experiencia acreditada y la visión empresarial a largo plazo. Y esa confianza y tranquilidad es lo que proporciona el Grupo Promotor Novoveral con su oferta de viviendas nuevas en el Cañaveral.

Cuando te planteas comprar una vivienda sobre plano, la confianza en la empresa promotora debe ser total. Comprar sobre plano es precisamente invertir en un inmueble que aún no puedes ver, que a lo mejor no ha empezado a construirse, y cuya única referencia es el plano que ha diseñado la empresa junto con el resto de documentos e información que te puedan proporcionar. Si lo que buscas es una vivienda vanguardista en plena capital, en una zona residencial segura y tranquila pero bien comunicada y rodeada de todos los servicios básicos, comercios y comodidades, las promociones en el Cañaveral, en el distrito madrileño de Vicálvaro, son tu mejor opción.

Comprar sobre plano es también contar con las mejores facilidades de pago, beneficiarte de un precio que se fija en la primera fase de construcción, hacer una buena inversión de futuro. ¿Qué otros motivos tienes para invertir en las viviendas nuevas en el Cañaveral?

En esta entrada quiero contaros una razón más para elegir las promociones en el Cañaveral: la planificación a largo plazo que caracteriza al Grupo Promotor Novoveral. Sus profesionales se anticiparán a las necesidades concretas que tendrás en el momento de adquirir tu nueva vivienda, que pueden no ser las mismas que tienes ahora, por el tiempo variable que puede transcurrir entre la construcción y la compra. Es esta capacidad de previsión, de innovación y de proyección a largo plazo, la que garantiza que puedas establecer tu hogar en el futuro con las máximas garantías y conseguir el éxito en tus proyectos de inversión. Te sentirás acompañado y asesorado en todo el proceso, desde la construcción hasta la instalación final.

Comprar sobre plano viviendas nuevas en el Cañaveral supone, además, poder elegir: elegir el tipo de vivienda sobre planos que se ajuste mejor a tus necesidades específicas (en cuanto a número de dormitorios, distribución de los espacios, tamaño de la terraza, posibilidad de ático o de jardín…), elegir los materiales que prefieres para los acabados… En definitiva, personalizar tu futura vivienda en función de tus gustos y necesidades.

Y todo ello con la arquitectura más vanguardista, la mayor eficiencia energética y unas zonas comunes seguras y con todo tipo de lujos y comodidades. Y con la experiencia acreditada de más de 1.500 viviendas promocionadas y gestionadas en Madrid y Castilla-La Mancha. ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de formar parte de uno de los mayores proyectos urbanísticos de España?

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -