Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

El Ayuntamiento de Madrid da luz verde a Solia Live Center en El Cañaveral

SOLÍA LIVE CENTER se asienta sobre una parcela de 220.000 metros cuadrados, situada en el nuevo barrio de El Cañaveral, sobre la que se construirá un auténtico Live Center “con  una gran oferta de retail, muchas posibilidades para los que practiquen deportes como el Surf en toda su magnitud, remo, buceo, vuelo al aire libre, atletismo, ciclismo, runing e incluso algo tan especial como el paseo y descubrimiento de cuevas haciendo espeleología…, las tendencias de ocio más actuales y la más actual y variada oferta de restauración

En SOLIA LIVE CENTER se harán realidad una gran variedad de experiencias basadas en el entretenimiento, deporte, cultura y socialización, además del cine y la restauración.

La digitilización entrará de lleno en Solía. “Sunhy”, su Inteligencia Artificial interactúa por voz con el usuario y, gracias a su I.A, ayudará a conocer las inquietudes y los gustos de los futuros visitantes. Una vez abierto, “Sunhy”, suministrará información sobre cómo aprovechar al máximo la amplia oferta comercial y de ocio, o explicará cómo utilizar el aparcamiento robotizado, toda una novedad tecnológica para los usuarios.

Valores clave en Solía son la Sostenibilidad y el cuidado del Medioambiente. Tratamiento de residuos, reciclaje del agua y conseguir ser 100% autosostenible energéticamente en las zonas comunes y el máximo posible en las áreas privadas, se llevará a cabo gracias al uso de todas las tecnologías disponibles, turbinas eólicas, paseos de autogeneración energética y paneles solares.

La promotora Mackintosh Mall en base a la autorización municipal, está cerrando el 100% de la financiación para empezar próximamente las obras, que comenzarán por Pangea, nombre del edificio que albergará sus oficinas y que simboliza el supercontinente que hace 175 millones de años dio origen a nuestras masas continentales rodeadas por un mar que, en este caso, será el corazón de SOLIA, el mar de Madrid.

© 2020 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -