Nuestras Futuras promociones en el Cañaveral

Las últimas promociones del grupo NOVOVERAL en El Cañaveral constituyen los conjuntos residenciales más modernos y lujosos de este nuevo barrio. El ideal de nuestro grupo promotor es poder ofrecerte un servicio de confianza y la mejor calidad. Somos conscientes de la importancia de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de construcción, escuchando las necesidades particulares de cada uno, para que las viviendas correspondan a los gustos y expectativas del comprador. Ofrecemos una variedad de opciones en acabados, materiales y topologías para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Nuestra experiencia con más de 1.500 viviendas promovidas y gestionadas se basa en la honestidad hacia nuestros clientes. Nuestra meta es poder ofrecerte tu vivienda ideal.

Los conjuntos residenciales del grupo NOVOVERAL están dotados con instalaciones de última tecnología. Pensamos también en aportar un ambiente sostenible y seguro, con un alto grado de eficiencia energética. Podrás disfrutar de lujosas piscinas para niños y adultos, parques infantiles, sala de eventos polivalentes y pistas de pádel, además de beneficiarte de la localización exclusiva de El Cañaveral, tan solo a unos minutos de la capital y rodeado de todos los servicios básicos. Nuestras promociones en El Cañaveral son la oportunidad ideal para tener un hogar tranquilo en el centro de un gran núcleo urbanístico en proceso de desarrollo.

Novoveral VI

80 viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios y 2 baños con la opción de cuarto de aseo suplementario. Cocina completamente amueblada y equipada.

Más Información

© 2021 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -