Noticias

Noticias sobre nuestras promociones y El Cañaveral

¡Apúntate a la lista de espera de Novoveral VII!

Hace ya más de un año que os hablé en este blog de las promociones de Novoveral, más concretamente del conjunto residencial Novoveral VI, situado en El Cañaveral, en el distrito madrileño de Vicálvaro. La mala noticia es que todos sus pisos se han vendido. La buena noticia es que ya está proyectada la siguiente fase: Novoveral VII.

Con una dilatada experiencia de más de 1500 viviendas promovidas y gestionadas, y tras el éxito de las promociones de Novoveral I, II, III, IV, V y VI, el Grupo Promotor Novoveral pone en marcha su proyecto más vanguardista: Novoveral VII: un total de 80 pisos de 2, 3, o 4 dormitorios, con dos cuartos de baño, la cocina completamente amueblada y equipada y los dormitorios y vestíbulos, con armarios empotrados. Los pisos cuentan también con suelo radiante y caldera individual, cuarto trastero y plaza de garaje.

Las viviendas del futuro complejo residencial Novoveral VII, diseñadas bajo exigentes criterios de sostenibilidad, logran una gran eficiencia energética y un mayor confort y bienestar a través de numerosas medidas como la doble orientación, los elementos de control solar, la eliminación de puentes térmicos, la optimización de acristalamientos y huecos, la compacidad del volumen, el empleo de vidrios bajo emisivos, las zonas verdes en torno a las fachadas, las luminarias de bajo consumo en las zonas comunes, etc.

Como el resto de los conjuntos residenciales del grupo, Novoveral VII estará dotado con instalaciones de última tecnología. El acceso a la urbanización estará controlado. En la zona común habrá lujosas piscinas para niños y adultos acompañadas de una zona de solárium, un parque infantil con piso especial anti-impacto, sala de eventos polivalentes, múltiples zonas ajardinadas…

En cuanto a las calidades, los acabados, las instalaciones, el equipamiento y la domótica, Novoveral VII ofrecerá puerta de acceso con herrajes de seguridad, los mejores acabados para puertas y armarios, pavimento en gres porcelánico, electrodomésticos de última generación, persianas con sistema compacto integral, aislamiento acústico interior, encimera de cuarzo compacto en la cocina, grifería monomando, control de calefacción, alarma técnica con sondas de inundación y humos.

Si lo que estás buscando es un piso lujoso y moderno en una zona tranquila y segura de Madrid, a unos minutos de la capital, bien comunicado y con todos los servicios básicos, no dejes de conocer las promociones de Novoveral. Únete a la lista de espera de Novoveral VII, y ellos se pondrán en contacto contigo.

Y es que el ideal del Grupo Promotor Novoveral es ofrecerte un servicio de confianza de la mejor calidad. Sus profesionales te acompañarán durante todo el proceso de construcción y tendrán en cuenta tus necesidades particulares, tus gustos, tus expectativas. Te brindarán la posibilidad de personalizar tu futura vivienda, de manera que el proyecto se adapte a tus necesidades específicas y puedas elegir los materiales que deseas para los acabados.

Esta vez no te quedes sin tu oportunidad… ¡Apúntate a la lista de espera!

© 2021 Grupo Novoveral. Todos los derechos reservados. -