QUIÉNES SOMOS

GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL a través de sus distintas empresas (NOVOVERAL SL, NOVOVERAL RESIDENCIAL SL, NOVOVERAL PLUS SL ) nace con una autentica ilusión, transformar en ciudad el nuevo barrio de El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro – Madrid.

Sus promotores aúnan años de experiencia en el Sector Inmobiliario, habiendo participado en la promoción y gestión de más de 1500 viviendas por toda la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL se constituye con el objeto de desarrollo de los suelos residenciales de El Cañaveral, uno de los mayores desarrollos urbanísticos de España, con capacidad para 14.000 viviendas en Madrid Capital.

El desarrollo de estos suelos por el GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL hará realidad el sueño de muchas familias madrileñas, que por fin podrán disponer de una vivienda acorde con sus necesidades de superficie, precio y calidad en la zona de Madrid capital.

Y todo ello con la garantía de la experiencia de los promotores de GRUPO PROMOTOR NOVOVERAL en gestión de suelo, edificación, comercialización y entrega previa de más de 1500 viviendas.

Profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes, nuestra mejor presentación.